La Fiesta Del Futbol

Pumpido resaltó el buen clima de trabajo. “Pensamos en sumar en cada partido”.

Juan Pablo Pumpido habló en Conferencia de Prensa, una vez terminado el entrenamiento en el predio Rojinegro La Capillita.

El entrenador repasó aspectos que están trabajando en la semana y habló sobre el rival. El DT sostiene que Lanús “no cambió; mantiene un sistema de juego similar al de Almirón”.

También admitió que el entrenamiento de mañana será a puertas cerradas: “Buscamos intimidad para el plantel; estar más solos”.

CONCEPTOS DEL ENTRENADOR

“Estamos trabajando en la semana concretar y tener mejores opciones adelante”

“Mañana vamos a empezar a trabajar con el equipo. Vamos a realizar dos partidos con la Reserva y el jueves o viernes lo tendremos definido”.

“Espero que se vea un Patronato mejor que en los tres amistosos; y eso no significa que no se haya desarrollado buenos amistosos”.

“Los muchachos que llegaron se acoplaron de la mejor manera; ni hablar Lautaro (por Comas) que volvió a su casa”

“Lanús mantiene una idea de juego parecida a la de Almirón; ya que Carboni trabajó en Reserva y se preparó para dirigír la Primera”

“La idea es ir a cada partido con la intención de sumar; porque sabemos que vamos detrás del objetivo que nos propusimos como es mantener la categoría”.

“Decidí cerrar las puertas al entrenamiento para estar más sólos; cuestión de intimidad del plantel que buscamos”.

LA NOTA COMPLETA

EL ENTRENAMIENTO

El equipo trabajó en La Capillita; dónde prevalecieron los movimientos en espacios reducidos; sumándole también ejercicios aeróbicos.

Mañana el equipo entrenará en el Grella, a puertas cerradas por determinación del cuerpo técnico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *