La Fiesta Del Futbol

El Rojinegro trabajó mucho la definición. Debe aprovechar al máximo cada chance ante el arco rival.

Patronato comienza a recorrer desde este sábado, el último tramo de la Superliga de esta temporada; y será el primer partido oficial de este 2018.

El Rojinegro se medirá ante Lanús; cotejo que se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez y bajo el control de Diego Abal.

La pelota empezará a rodar desde las 19.15; pero dos horas antes el partido se vivirá de manera espectacular con una gran previa de La Fiesta del Fútbol por Continental Paraná 98.3 y De La Plaza 94.7.

Para este encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido conserva una duda desde el arranque; y es saber si podrá contar con el goleador Sebastián Ribas.

El delantero uruguayo presentó en los últimos días fuertes dolores de espalda, y eso marcó el interrogante si irá el goleador de entrada o será el turno del debut para Maximiliano Núñez; futbolista arribado de Millonarios de Colombia.

En cuanto al resto del equipo, Pumpido repite la defensa del último juego ante Olimpo, pero con dos variantes en zona media: Rivero irá por derecha en lugar de Peralta; mientras que acompañando a Lemos en la recuperación aparece otra incorporación, como la de Gil Romero.

Enfrente estará el último subcampeón de la Copa Libertadores de América, claro que con algunos cambios: en Lanús ya no está Almirón como DT y debutará un ex jugador como Carboni. Tampoco forman parte del plantel Braghieri, Velázquez, Sand, Zurbriggen, entre otros.

Igualmente, la idea de Caraboni es conservar el estilo de juego que hizo de Lanús, un equipo de sumo cuidado.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS

Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, García Guerreño y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Lodíco; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Exequiel Carboni

PATRONATO

Sebastián Bertoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas o Maximiliano Núñez. DT. Juan P. Pumpido.

Arbitro: Diego Abal

Estadio: Nestor Díaz Pérez

Hora: 19.15

“HAY UN GRUPO HUMANO BARBARO”

Gastón Gil Romero fue durante la semana una de las palabras que obtuvo La Fiesta del Fútbol.

El volante habló tras el final de uno de los últimos entrenamientos previo al choque con Lanús, sobre la chance de ser titular; del plantel y de lo que espera sobre el juego contra el Granate.

La nota completa, aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *