La Fiesta Del Futbol

Convivir y permanecer dentro de la máxima categoría del fútbol nacional, uno de los logros sobresalientes del Rojinegro.

El Club Atlético Patronato está de festejos este 1 de Febrero.

El Rojinegro de Villa Sarmiento está cumpliendo 104 años de vida institucional; con un presente desde lo futbolístico soñado, como es ser partícipe de la primera edición de la Superliga en la Argentina.

También Patrón hoy goza de un predio como La Capillita que da pasos importantes en torno a su crecimiento desde lo estructural, avanzando de la mano con todo esto, lo estrictamente futbolístico; incorporándose jugadores de diferentes rincones de la provincia y el país.

Por otra parte, el Rojinegro desarrolla otras actividades deportivas en el gimnasio cerrado, donde en forma frecuente miles de chicos.

SUS ASCENSOS FUTBOLÍSTICOS

Sin dudas que el fútbol es el deporte insignia de la entidad fundada por el padre Grella; y es el deporte que mayor alegrías le ha dado.

Los ascensos fueron cuatro:

1978:

Ascenso al Torneo Nacional

2008:

Ascenso al Torneo Argentino A

2010:

Ascenso a la Primera B Nacional

2015:

Ascenso a la Primera División A

FESTEJOS EN EL CLUB

Este jueves, desde las 20, el club realizará un festejo; donde habrá sorteos y una torta para compartir entre hinchas y socios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *