La Fiesta Del Futbol

 

Julio Falcioni y el Taladro, tiene una parada brava ante Nacional. FOTO: @CAB_oficial

Banfield se medirá este miércoles en Uruguay ante Nacional, en el cotejo revancha de una de las llaves preliminares que clasifican a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará en el Parque Central de Montevideo; escenario Tricolor donde la pelota comenzará a rodar desde las 21.45 y bajo el control del brasileño Sandro Ricci.

En el partido en el estadio del Taladro empataron 2-2, por lo que Banfield debe ganar o, al menos repetir el resultado para definir en los penales. La igualdad 1-1 le dará el pasaje al Bolso; mientras que un empate 3-3 o con más goles beneficiará a los dirigídos por Falcioni.

El vencedor pasará a integrar el Grupo F junto a Estudiantes de La Plata, Real Garcilaso de Perú y Santos de Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

NACIONAL

Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Luis Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino y Tabaré Viudez; Carlos De Pena y Sebastián Fernández. DT: Alenxander Medina.

BANFIELD

Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

EN BOLIVIA

En otra llave a definirse este miércoles, Jorge Wilstermann de Bolivia intentará como local dar vuelta una serie muy complicada ante Vasco da Gama de Brasil.

El elenco boliviano perdió en el cotejo de ida por 4 a 0. El partido comienza desde las 21.45 y arbitra Wilmar Roldán (Colombia)

El ganador de esta llave ocupará el Grupo E que ya integran Racing de Avellaneda, Universidad de Chile y Cruzeiro de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *