La Fiesta Del Futbol

Nacional le ganó los dos partidos a Chapecoense y ahora se medirá con Banfield por un lugar en la fase de grupos. (Twitter @Nacional)

Nacional de Montevideo venció en la noche del miércoles 7 de febrero a Chapecoense de Brasil por 1 a 0, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, avanzó de ronda y será el rival de Banfield. Con la victoria, el conjunto uruguayo acumuló un resultado global de 2 a 0, porque en la ida había ganado por 1 a 0. El gol del Bolso fue anotado por Santiago Romero, a los seis minutos del primer período.

A su vez, Vasco da Gama de Río de Janeiro venció como local a Universidad de Concepción por 2 a 0 y clasificó con un amplio global de 6 a 0, debido a que en la ida había ganado 4 a 0 en Chile. Los tantos del conjunto carioca fueron señalados por Paulinho, a los seis minutos de la etapa inicial, y Yago Picachú, a los 42 del mismo período.

En la próxima ronda, Vasco da Gama se medirá con el vencedor del cruce entre Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero, ambos de Bolivia.

 

PARA ESTE MIÉRCOLES

-A las 21: Independiente Santa Fe (3)-Deportivo Táchira (2)
-A las 21.30: Jorge Wilstermann(2)-Oriente Petrolero (1)

-A las 23.15: Junior (0)-Olimpia (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *