La Fiesta Del Futbol

La presentación de Núñez se desarrolló en la sede del club. FOTO: Gentileza Rodrigo Asselborn

Deportivo Bovril presentó en la noche del martes a su nuevo entrenador.

El Depor, con vistas a la temporada 2018 de la Liga de Paraná Campaña decidió que Martín Núñez, sea el encargado de dirigír el primer equipo.

El entrenador oriundo de Sauce de Luna llega para suplir la ausencia de Gustavo Graciani, que luego del muy buen torneo realizado el año pasado, decidió dejar la conducción del equipo.

Junto a Núñez estará trabajando Néstor Taborda; quién se encargará de la coordinación de todas las categorías, supervisará el trabajo de las mismas, la alimentación de cada jugador y será quién analizará el rendimiento de cada jugador, con vistas a un futuro próximo buscarle alguna prueba en un club de AFA.

LOS ANTECEDENTES DE NÚÑEZ

Núñez dirigió durante dos temporadas a Unión FBC de Alcaraz (temporadas 2013/2014). En esa ocasión clasificaban cuatro elencos por zona.

En la temporada 2013, Unión Alcaráz bajo el mando de Núñez clasificó segundo en la Zona Norte; pero en Cuartos de Final se enfrentó a Viale FBC y quedó eliminado. Precisamente ese equipo de Viale se coronó campeón de la temporada.

En 2014, bajo el mando de Núñez, Alcaraz clasifica en el cuarto lugar de su zona; y una vez más el destino lo vuelve a enfrentar con Viale FBC. Y una vez más, quedó eliminado.

Núñez también tuvo su experiencia en Sauce de Luna; pero arribó el año pasado para tomar las riendas de un equipo ya eliminado y desmantelado,

LEIVA A COLON

Matías Leiva, jugador de Deportivo Bovril y que quedó libre en Patronato, se incorporará a las inferiores de Colón de Santa Fe. Este jueves comenzará la pretemporada con el Sabalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *