La Fiesta Del Futbol

El Rojo no pudo sacar diferencia en Avellaneda. Como en la Sudamericana, define en Brasil. (@Independiente)

Independiente de Avellaneda visita este miércoles a Gremio en Porto Alegre (Brasil), en el cotejo desquite de la final de la Recopa Sudamericana.

El partido, que se jugará en el Olimpico Arena Gremio, comenzará desde las 21.45 con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. Televisa Fox Sports.

Hay que recordar que el partido de ida jugado en el Libertadores de América empataron 1 a 1; y el Rojo sufrió la expulsión de su goleador: el Puma Gigliotti.

Un dato para tener en cuenta con respecto a la revancha: no correrá la regla del gol de visitante y habrá VAR; sistema que se utilizó para observar el codazo de Gigliotti a Kanneman que le valió la roja al delantero de Independiente.

PROBABLES FORMACIONES

GREMIO

Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Jailson; Alisson, Cícero, Luan; Everton. DT: Renato Gaúcho

INDEPENDIENTE

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Jonathan Menéndez. DT: Ariel Holan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *