La Fiesta Del Futbol

En un vibrante encuentro, el Decano festejó sobre el final. (Twitter @ATOficial)

Atlético Tucumán, en una noche inolvidable para su ídolo Luis Rodríguez, quien se convirtió en el goleador histórico del club, derrotó como local por 2 a 1 a San Martín de San Juan, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La Pulguita Rodríguez abrió el marcador a los 25 minutos de la etapa inicial y llegó a las 119 conquistas con la camiseta del Decano. Pero Claudio Spinelli igualó transitoriamente la historia para el Santo, a los 19 minutos del complemento; mientras que Javier Toledo, a los 42 minutos, anotó el tanto de la victoria para los tucumanos.

El cotejo fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad del anfitrión tuvo su premio casi sobre el final.
El dueño de casa se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Rodríguez ejecutó con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Spinelli.

El triunfo coqueteó con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán gracias al cabezazo de Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *