La Fiesta Del Futbol

Fabra grita el gol con el que Boca derrotó ajustadamente a Temperley. (Twitter @BocaJrsOficial)

Boca derrotó como local el domingo a Temperley 1 a 0, por la fecha 15 fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se mantiene firrme en la punta del certamen. El colombiano Frank Fabra (a los 14 minutos del segundo tiempo) marcó el único gol del encuentro.

La primera media hora de juego fue muy mala. Boca estuvo desconocido, con Edwin Cardona perdido y Carlos Tevez desconectado. Solamente Wilmar Barrios y Nahitán Nandez intentaron generar algo de fútbol. Recién sobre el final llegaron las situaciones de gol para el local, pero ni Walter Bou ni Cristian Pavón estuvieron finos frente al arco rival.

Temperley respondió con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi al tiro de esquina.

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha.  Pero a los 14 minutos Fabra envió un centro desde la izquierda y la pelota se le metió por el segundo palo de Josué Ayala.
Allí Boca encontró más espacios y lo tuvieron Pavón con un remate apenas desviado y Ramón Ábila con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Ayala.
A los 36 minutos Tevez chocó con Ignacio Boggino y el árbitro Ariel Penel cobró un existente penal, pero Ayala le atajó el remate al Apache.
Temperley buscó al final y Fabra tapó justo un tardío remate del ingresado Ezequiel Montagna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *