La Fiesta Del Futbol

Se frenó el envión. Se cortó la racha triunfal y se perdió el invicto en 2018. Patronato no pudo en su visita a Florencio Varela, donde cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0, en un partido de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El único tanto del encuentro fue anotado por Nahuel Molina, a los 30 minutos de la segunda etapa.

El Halcón se hizo dueño de la pelota y del territorio durante la etapa inicial y generó algunas situaciones frente al arco paranaense, entre ellas una aproximación de Pochettino y dos remates de Molina y Fernández que se fueron desviados. Esa ineficacia en la puntada final le terminó impidiendo al local sacar ventaja ante un Patrón que, al verse superado, se refugió cerca de su área y apenas visitó los alrededores del arco del entrerriano Ezequiel Unsaín.

Los cambios realizados por Juan Pablo Pumpido en el entretiempo le permitieron a Patronato equilibrar el juego. Así sufrió menos en su valla y se acercó a la rival con un remate de Matías Garrido.

Sin embargo, y cuando el partido se encaminaba hacia el empate, apareció Molina para anotar un golazo a los 30 minutos, que quebró el cero en el marcador. Luego, el dueño de casa se hizo fuerte para aguantar la ventaja y así quedarse con el triunfo.

¡Escuchá el comentario final de La Fiesta del Fútbol, a cargo de Roly Zitelli, sobre encuentro entre Defensa y Justicia y Patronato en el Norberto Tomaghello!

 

 

LA SÍNTESIS  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *