La Fiesta Del Futbol

En Victoria, Tigre demostró buen juego pero poca efectividad. (TÉLAM)

Tigre igualó ante Defensa y Justicia por 1 a 1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Fabián Bordagaray (a los nueve minutos del primer tiempo) abrió la cuenta para la visita, mientras que Diego Morales (a los 23 minutos del complemento) consiguió el empate para el conjunto anfitrión.
El Matador mereció mejor suerte, aunque se topó con dos impedimentos: la ineficacia a la hora de definir y la gran figura del arquero entrerriano Ezequiel Unsain, oriundo de Alcaraz.
Tigre comenzó con intensidad, agresividad futbolística y buen juego, aunque sin la efectividad necesaria como para ponerse arriba en el marcador, algo que tuvo el Halcón tras una contra en la que Bordagaray quedó cara a cara con Federico Crivelli y lo venció con un remate cruzado.
El local continuó atacando por medio de las sociedades ofensivas, lideradas por Lucas Janson, pero la falta de puntería le salió cara.
El arquero del cuadro visitante siguió siendo imbatible en los minutos iniciales del complemento.
El premio para Tigre llegó a los 23 minutos, instante en el que se juntaron los habilidosos Matías Pérez García y Morales, que controló la pelota adentro del área y con un gran disparo quebró la resistencia de Unsain.
El reloj corrió, Tigre intentó por todos los medios, ya sin tantas ideas, y Defensa y Justicia se cerró bien en el fondo para llevarse un punto de Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *