La Fiesta Del Futbol

 

Sandona, junto a Balboa. “Sumar siempre es importante”, afirmó.

Patronato partió este mediodía en la unidad de la empresa Zenit rumbo a Capital Federal; y allí, el Rojinegro aguardará las horas previas al choque contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, el sábado desde las 17.

El equipo no está confirmado, más allá que es intención del entrenador repetir los once que comenzaron a elaborar los triunfos frente a Vélez y Chacarita.

En principio, la duda ahora se posaría en la franja izquiera del mediocampo, donde el entrenador estaría evaluando sí continúa Blas Cáceres o es el turno de Matías Garrido.

Por otra parte, Pumpido quiere ser paciente y aguardar como evolucionan los integrantes del doble cinco (Gil Romero y Rivero); afectados de diferentes dolencias menores, que no le impedirían estar en el escenario de Defensa y Justicia.

HABLÓ SANDONA

Agustín Sandona, minutos antes de embarcar rumbo a Buenos Aires, charló mano a mano con La Fiesta del Fútbol y analizó su presente; como así también también del partido ante Defensa, sumado al muy buen momento del equipo. Es más, se animó a decir que “Patronato está para soñar”

“Este partido incluso es mas importante que los demás; por el echo que venimos ganando y sumar nos va a servir bastante”

“Por ahí hay partidos donde me siento más suelto. Entiendo que me faltan más cosas para consolidarme como lateral; y a medida que pasen los partidos buscaré soltarme más”

“Trato de quedarme más en mi sector si hay un extremo. Cuido más la marca”

“Creo que va a ser un partido más parecido a lo que propuso Vélez y Lanús; tienen posesión, son frontales, y habrá que estar muy concentrados”

LA NOTA COMPLETA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *