La Fiesta Del Futbol

El crespense Sebastián Prediger fue una de las figuras del Matador. (Twitter @catigreoficial)

Tigre venció a Argentinos Juniors por 2 a 0, de local, en un partido de la fecha 15 de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) y reforzó su sueño de mantenerse en Primera. Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron Lucas Menossi y Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El conjunto anfitrión, con un sistema táctico 4-2-3-1, manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, con Matías Pérez García y Cachete Morales como estandartes, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi, Morales y Diego Sosa. Por su parte, la visita, con un 4-3-3, estuvo impreciso y falto de juego y además sufrió la lesión de Lucas Barrios.

El Matador, en el inicio de la segunda etapa, marcó en su primera llegada. Por el lado del Bicho, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el resultado definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *