La Fiesta Del Futbol

Talleres hilvanó su cuarto triunfo consecutivo. (Twitter @CATalleresdecba)

Talleres derrotó este lunes como visitante a Temperley por 1 a 0, para avanzar a la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Superliga, por la 14ª fecha. El equipo cordobés, que lleva cuatro éxitos consecutivos, se impuso con justicia con una anotación del uruguayo Junior Arias (a los 34 minutos de la primera parte). Por su parte, el equipo Gasolero se encuentra cada vez más comprometido con el descenso.

Los dos equipos salieron a ser protagonistas. El elenco anfitrión arrancó mejor, con presión alta, pero no tuvo mayor profundidad, más allá de un disparo de Mathías Villasanti que tapó el arquero Herrera con el cuerpo.

La T, con mucho oficio, se sintió más cómodo cediendo terreno y jugando de contragolpe. Y así empezó a progresar en el campo, de la mano de un Pablo Guiñazú activo y determinante.

En la segunda parte, el director técnico local, Gastón Esmerado, intentó dotar de mayor verticalidad a un equipo que abusó del pelotazo en los 45 minutos iniciales, con la entrada de Fernando Brandán.

Pero el Celeste no dispuso de mayores ocasiones, porque Talleres neutralizó muy bien los embates locales y pudo mantener su ventaja. De hecho, el Matador contó con chances para poder aumentar la ventaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *