La Fiesta Del Futbol

Alexis Fernández volverá a vestir la camiseta de Belgrano. (Foto: Prensa Club Atlético Belgrano)

Alexis Fernández llegó nuevamente a Belgrano tras su paso por el Club Atlético Pilar (Liga Esperancina), donde disputó el Torneo Federal C desde diciembre pasado, por lo cual se encuentra en condiciones óptimas tanto física como futbolísticamente.

“Estoy contento y con muchas ganas de arrancar. Cuando me hablaron Daniel (Veronesse, el DT) y Franco (Chiavarini, manager de fútbol) me interesó el proyecto que están armando junto con Alejandro (Schneider, presidente de Belgrano). Estuvimos tan cerca dos veces y en algún momento se nos va a dar, siempre y cuando se siga trabajando con humildad”.

El Negro Fernández, de 30 años, llegó al Mondonguero en 2015 y, tras salvarse del descenso en la primera temporada, el equipo Albiceleste realizó tres grandes campañas que no pudo coronar con el tan ansiado y anhelado ascenso, ya que fue eliminado en dos ocasiones en semifinales (por Rivadavia de Lincoln y Ben Hur de Rafaela) y la última en cuartos de final (por Atlético San Jorge), todas por ellas por penales.

La llegada del mediocampista santafesino apunta a reforzar el equipo que disputará la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Sin embargo, ante los rumores que existen sobre la supuesta disputa del Torneo Federal B, que sería optativo para los clubes, la ilusión aflora. “Yo creo que se va a hacer, hay que ser optimista y realista, porque hay mucha gente que se va a quedar sin trabajo, tanto árbitros como jugadores y técnicos. Es un torneo que se estaba poniendo lindo, tenemos fe de que se va a hacer”, opinó.

 

Fuente: Prensa Club Atlético Belgrano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *