La Fiesta Del Futbol

“Hay que ganar; tenemos que cortar la mala racha”, dijo el gran capitán.

Sebastián Bertoli dejó el entrenamiento de este miércoles con Patronato y ni bien salió de vestuario se prendió a un mano a mano con La Fiesta del Fútbol.

El capitán y una nota imperdible: su reflexión sobre el presente del equipo, el partido que se viene contra Central y también tuvo minutos para brindar su parecer sobre la derrota de Argentina ante España.

“Necesitamos ganar; hay que cortar la racha negativa luego de las dos caídas al hilo”, admitió en sus primeros conceptos.

Sobre Central, no dudó en mencionar que “es un partido ganable”. Aunque también no dejó de reconocer que el Canalla es “uno de los equipos está teniendo un buen 2018”

 

 

OTRAS FRASES DEL CAPITÁN

“Central tiene una base de experiencia, y juveniles que len ha dado resultados. El entrenador apostó a jugadores de inferiores que le han respondido”.

“Lo primero es lo primero: esperamos ganarle a Central y empezar a pensar que se puede alcanzar el objetivo primordial que tenemos; y después analizar al final del campeonato el promedio y el rendimiento. Nos costó ser regulares”.

“Mirando el partido de Argentina, los jugadores deben haber sentido lo que nosotros sentimos ante Racing: nos encontramos un equipo muy superior, donde técnicamente había un equipo que resolvía más rápido que nosotros. Esa fue la diferencia”.

LA NOTA A BERTOLI (PRIMERA PARTE)

LA NOTA A BERTOLI (SEGUNDA PARTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *