La Fiesta Del Futbol

Cristiano Ronaldo se vuelve imparable cuando disputa la máxima competencia europea de clubes. (foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid derrotó a París Saint Germain, que tuvo a Ángel Di María como titular y que contó con el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, por 2 a 1, de visitante, y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con un global de 5 a 2, luego del triunfo 3 a 1 en el partido de ida en la capital española.

Cristiano Ronaldo (a los seis minutos del complemento) abrió el marcador, Edinson Cavani (a los 25) y Casemiro (a los 35) le dio el triunfo al equipo Merengue, que le cortó al PSG una racha de 19 triunfos consecutivos como local en todas las competiciones. Marco Verratti, a los 20 minutos del segundo tiempo, vio la tarjeta roja por doble amonestación en el cuadro anfitrión.

El bicampeón reinante controló al PSG en el primer tiempo y lo sentenció en el segundo con el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo tras un preciso centro desde la izquierda de Marco Asensio; y más allá del descuento de Cavani, de rebote tras un rechazo de Casemiro, el propio brasileño puso cifras definitivas al partido.

En el otro partido del martes, Liverpool también selló su pase a cuartos de final tras igualar como local ante Porto sin goles y luego de la goleada en Portugal por 5 a 0.

 

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES
-A las 16.45:  Manchester City (4)-Basilea (0)/Tottenham (2)-Juventus (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *