La Fiesta Del Futbol

Atlético Tucumán perdió su invicto como local en el plano internacional. (Foto: Twitter @ATOficial)

Atlético Tucumán recibió un duro golpe en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, al perder de local con Libertad de Paraguay, 2 a 0, en un partido que tuvo al visitante como principal protagonista y terminó justificando la ventaja. El encuentro se definió en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles de Santiago Salcedo, a los 18 minutos, y de Rodrigo Alborno, a los 34 minutos, en dos jugadas similares que fueron resuelta en el área chica.

La derrota significa un trago amargo para el Decano, que perdió por primera vez de local en una competencia internacional (hasta ahora tenía cinco triunfos y dos empates) pero complicaron en forma prematura sus chances de pelear por la clasificación a los octavos de final.

El partido se hizo de ida y vuelta, con situaciones para convertir en ambos arcos, gracias a la propuesta de Libertad, que nunca resignó sus aspiraciones ofensivas, mientras que el dueño de casa salió obligado a buscar los tres puntos por su condición de local.

En ese contexto, el visitante fue más peligroso y terminó convirtiendo en figura, una vez más, al arquero Augusto Batalla, quien tuvo un par de atajas notables para mantener el cero en su vallas durante el primer tiempo.

Atlético Tucumán mostró mucha voluntad pero pocas ideas a la hora de atacar.

 

OTROS RESULTADOS
-Cerro Porteño de Paraguay 2-Defensor Sporting de Uruguay 1 (Grupo A)
-Vasco da Gama de Brasil 0-Universidad de Chile 1 (Grupo E)

 

PARTIDOS PARA EL MIÉRCOLES
-A las 19.15: Bolívar de Bolivia-Colo Colo de Chile (Grupo B) /Estudiantes-Real Garcilaso de Perú (Grupo F)
-A las 21.45: Atlético Nacional de Colombia-Delfín de Ecuador (Grupo B)/Emelec de Ecuador-Flamengo de Brasil (Grupo D)/Corinthians de Brasil-Deportivo Lara de Venezuela (Grupo G)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *