La Fiesta Del Futbol

El Rojo viene de de ganarle por Superliga a Argentinos (@Independiente)

La segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América lo tendrá a Independiente actuando como local.

El Rojo recibirá este jueves a Millonarios de Colombia; en un choque de equipos que todavía no ganaron en el grupo y que se iniciará desde las 21.30.

El partido contará con el arbitraje del uruguayo Leodan Gonzalez e irá televisado en directo por Fox Sports.

Los dirigídos por Holan viene de caer en el debut y en forma sorpresiva ante Deportivo Lara de Venezuela; mientras que los colombianos igualaron sin goles de local ante Corinthians de Brasil.

SIN RUSSO

El entrenador argentino de Millonarios de Colombia, Miguel Ángel Russo, observará el partido en una habitación del hospital Italiano de Buenos Aires, donde se encuentra internado desde esta semana, luchando contra la bacteria Klebsiella.

Si bien la idea del ex DT de Estudiantes, Central, entre otros equipos, tenía la intención de estar con el grupo en el banco este jueves, los médicos le recomendaron a Russo no realizar ninguna actividad física y permanecerá unos días más internado.

Probables Formaciones

INDEPENDIENTE

Martín Campaña;  Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

MILLONARIOS

Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Anier Figueria, Andrés Cadavid, Jair Palacios; Matías de los Santos, David Silva, Jhon Duque; Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle. DT: Hugo Gottardi.

MANDA CORINTHIANS

Corinthians de Brasil se convirtió en líder del Grupo G, al vencer como local este miércoles por la noche a Deportivo Lara de Venezuela, 2 a 0; con goles de Sheik y Pernía en contra.

Con esta victoria los brasileños acumulan cuatro unidades; y el único equipo que los puede alcanzar en la cima, en caso de ganar esta noche, es Millonarios.

OTROS PARTIDOS

La jornada de este jueves también contará con otros enfrentamientos:

19.15:

The Strongest (Bolivia) – Peñarol (Uruguay)

Santos (Brasil) – Nacional (Uruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *