La Fiesta Del Futbol

El cabezazo de Germán Conti que le dio la victoria a Colón. (Foto: Twitter @ellitoral)

Colón hizo gala de una gran practicidad para resolver esta noche la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al vencer por 1 a 0 a Zamora de Venezuela y sacar rédito del 2 a 0 con el que ganó en el partido de ida.

Sin mostrarse como claro dominador, sobre todo en el tramo inicial de la segunda etapa, cuando los venezolanos quemaron las naves en pos de un descuento en el marcador global, el Sabalero siempre tuvo en claro su objetivo: no complicarse y mantener el balón siempre alejado del internacional ecuatoriano Alexander Domínguez.

Y con eso le alcanzó y sobró al equipo dirigido por Eduardo Domínguez para no pasar zozobras y recortarle toda chance de recuperación a su rival.

Inclusive en el primer período, cuando más tiempo tuvo el local la pelota en su poder, Colón pudo marcar con un magnífico remate de media distancia de Matías Fritzler que rebotó en el travesaño.

Pero la única conquista de la noche iba a llegar mucho después, cuando promediaba ya el segundo tiempo (a los 25 minutos) luego de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Alan Ruiz que encontró la cabeza del capitán Germán Conti para quebrar la resistencia del arquero Joel Graterol para terminas de sentenciar la clasificación del cuadro santafesino.

 

OTROS RESULTADOS
Caracas de Venezuela 0 (2)-Everton de Chile 1 (2)
San José de Bolivia 1 (3)-El Nacional de Ecuador 1 (4)

 

PARA EL MIÉRCOLES
-A las 19.15: Cerro de Uruguay (0)-Sp. Rosario de Perú (0)/General Díaz de Paraguay (0)-Barcelona de Ecuador (0)
-A las 21.45: Sporting Cristal de Perú (2)-Lanús (4)/Deportivo Cuenca de Ecuador (0)-Sportivo Luqueño (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *