La Fiesta Del Futbol

La Empresa Zenit, prestigiosa firma que transporta al plantel del Club Patronato por todo el país en la participación Rojinegra dentro de la Superliga, sigue creciendo en pos de mantener la calidad de servicio en sus cómodas unidades.

La exitosa empresa de transporte, donde La Fiesta del Fútbol también goza de la comodidad en cada viaje realizado, presentó tres nuevas unidades; marca Marcopolo G7 Mix (calidad cama piso inferior y calidad semi cama piso superior).

De esta manera, Zenit mantiene la política empresarial de brindar a sus pasajeros cómodas unidades, en pos de un viaje placentero; ya que la inversión -como remarca la empresa- se orienta a sostener el alto estándar de calidad en el servicio al pasajero que caracteriza a la marca en sus ya casi 60 años de trayectoria. Con historia tanto en rutas argentinas como en países limítrofes, en la actualidad la empresa se especializa en el trayecto Córdoba, Rosario, Costa Atlántica.
.

Las nuevas unidades de Zenit son Marcopolo G7 Mix 2018 (Gentileza: Zenit)

Por otra parte, las nuevas unidades que ya cumplen el trayecto Córdoba-Mar del Plata, están equipadas con la mejor tecnología, seguridad y confort; Puertos USB en cada una de sus butacas, amplias pantallas de LCD e iluminación led constituyen ejemplos concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *