La Fiesta Del Futbol

El correntino Jorge Sosa impartirá justicia en el partido entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas. (Foto: www.ellitoral.com.ar)

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación para la décima (última) fecha de las zonas de Reválida del Torneo Federal A, que terminará cuáles equipos serán los restantes cuatro equipos que descenderán -ya bajaron de categoría Libertad de Sunchales, Unión Aconquija de Catamarca, Gutiérrez de Mendoza y Guaraní Antonio Franco de Posadas-.

Pero, además, Atlético Paraná se jugará la posibilidad de finalizar como líder de la Zona 3, lo cual le permitiría clasificarse a la siguiente instancia, en la que disputará el segundo ascenso a la B Nacional.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 10 DE LA REVÁLIDA 3
Viernes 23 de marzo
-A las 21: Libertad de Sunchales-Douglas Haig de Pergamino. Árbitro: Adrián Meza (Bella Vista); asistentes: Andrés Franco (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
Domingo 25
-A las 16.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario);  asistentes: Ernesto Callegari (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján).
-A las 19.30: Atlético Paraná-Sportivo Las Parejas. Árbitro: Jorge Sosa; asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (terna de Corrientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *