La Fiesta Del Futbol

“Hay más equipos y creció el nivel de juego del femenino”, admitió Favrat (Foto: Faceook APFS)

El Futsal en Paraná es una de las disciplinas de mayor crecimiento en los últimos años.

Más allá del incremento en el número de equipos, tanto de la rama masculina como la femenina, también hay un crecimiento en el nivel de juego.

El camino recorrido es el correcto; y van por más, de acuerdo a lo expresado en la charla que mantuvo con La Fiesta del Fútbol el presidente de la Asociación Paranaense de Futsal, Rubén Favrat.

Aquí, la nota completa y conceptos importantes del titular del Futsal en la capital entrerriana.

CRECIMIENTO

“Estamos muy bien para este año; seguimos sumando equipos. Somos la ciudad que más equipos femeninos tenemos a nivel país; incluso superando a Posadas, la capital nacional del Futsal”.

Rubén Favrat, Pte. Futsal Paraná.

LAS CHICAS A LA CANCHA

“Lo que me llama la atención del Futsal femenino es el nivel de los equipos; más allá de la cantidad de equipos que participan. Realmente da gusto ver en Unión Árabe los sábados desde las 13 la competencia femenina; invito a todos a poder observar estos partidos”.

APOYO

“Recibimos aportes estatales; por ejemplo desde la Municipalidad y de parte de José Gómez, desde la Secretaría de Deportes de la provincia. Además, los equipos trabajan para conseguir espónsores; y de esa manera la calidad hasta de la indumentaria que presentan es buenísima”.

LA NOTA COMPLETA

“Los equipos trabajan para conseguir recursos”, dijo Favrat (Foto: Faceook APFS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *