La Fiesta Del Futbol

Roma enfrenta a Shakhtar de Ucrania. Tiene que dar vuelta la historia. (@OfficialASRoma)

La programación para los Octavos de Final de la Liga de Campeones, tiene para este martes dos cotejos fixturados para los desquites.

Habrá revancha para Manchester United y Sevilla de España; mientras que en Italia se verán nuevamente las caras Roma y Shakhtar de Ucrania.

EN INGLATERRA

La revancha entre Manchester United y Sevilla los encuentra con un empate arrojado en el partido de ida.

En Old Trafford, y desde las 15.45 (Hora Argentina), habrá un interesante duelo también a nivel sudamericano: en el United la presencia de Alexis Sánchez; mientras que en el conjunto español asoman las presencias argentinas de Mercado, Correa, Banega y Vázquez.

Probables formaciones:

MANCHESTER:

De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Ashley Young; Matic, McTominay; Pogba, Mata, Alexis Sánchez, Lukaku. DT: José Mourhino.

SEVILLA:

Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; ‘Mudo’ Vázquez, Correa, Sarabia, Muriel. DT: Vincenzo Montella.

EN ITALIA

La otra llave lo tiene a Shakhtar de Ucrania arriba ganador por 2 a 1; por lo tanto desde las 15.45 (hora Argentina) tiene que salir a defender esa ventaja en el Olímpico y ante Roma.

En la squadra romana estará como titular el argentino Diego Perotti mientras que para los ucranianos se anota entre los once el delantero ex Banfield y Vélez, Facundo Ferreyra.

Probables formaciones

ROMA

Allison; Aleksandar Kolarov, Federico Fazio, Kostas Manolas y Bruno Peres; Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Diego Perotti, Radja Nainggolan y Cengiz Ünder; Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

SHAKHTAR

Andiry Pyatov; Bogdan Butko, Ivan Ordets, Yaroslav Rakitskiy y Ismaily; Fred, Taras Stepanenko, Marlos, Taison y Bernard; Facundo Ferreyra. DT: Paulo Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *