La Fiesta Del Futbol

Con Messi a la cabeza, Barcelona quiere volver a reinar en Europa. (Foto: Twitter @LigadeCampeones)

Se sortearon los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. En Nyon, Suiza, sede de la UEFA, el azar determinó que Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, deberá enfrentarse con Roma, que cuenta en su plantel a Federico Fazio, Diego Perotti y Jonathan Silva. El partido de ida será el 4 de abril en el Camp Nou y la revancha se producirá el 10 de abril en la capital italiana.

El sorteo de los cuartos determinó otros cruces rutilantes como Real Madrid, vigente bicampeón, ante Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, reeditando el duelo que se produjo en la última final, en la que los españoles golearon 4 a 1. El cotejo de ida será en Turín (3 de abril) y la revancha tendrá lugar en la capital española (11 de abril).

Además, Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, enfrentará al histórico Liverpool, que será anfitrión en el duelo de ida, mientras que la revancha se jugará en la casa de los Ciudadanos.

Finalmente, Sevilla, que cuenta con Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Ever Banega, Joaquín Correa, Guido Pizarro y Franco Vázquez, jugará ante el poderoso y siempre candidato Bayern Múnich. Los españoles lo recibirán el 3 de abril, mientras que la revancha se jugará en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *