La Fiesta Del Futbol

Atlético de Madrid quiere volver a levantar el trofeo que ya ganó en 2010 y 2012. (Foto: Twitter @Atleti)

Quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Europa. El Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone y que tiene a Ángel Correa en su plantel se posicionó como uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo y en esta instancia deberá medirse con Sporting de Lisboa, donde juegan Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña. La ida se disputará en España, la vuelta en Portugal.

Por otra parte, Arsenal, otro de los conjuntos que aspiran a quedarse con la corona, tendrá como rival al CSKA de Moscú. El primer encuentro será en Londres, mientras que la llave se definirá en Rusia.

Del mismo modo, Olympique de Marsella, que cuenta en sus filas con Lucas Ocampos, deberá enfrentarse con Leipzig. La apertura de la serie se disputará en suelo alemán y el duelo definitorio en tierras francesas.

Por último, Lazio y el Salzburgo será el restante cruce de esta instancia en la segunda competencia más importante de Europa a nivel clubes. El primer enfrentamiento será en la capital italiana y la revancha en Austria.

Los encuentros de ida se disputarán el 5 de abril; mientras que las revanchas se jugarán el 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *