La Fiesta Del Futbol

Pochettino también figura dentro de una lista en Real Madrid (FOTO; Antena2)

Paris Saint Germain de Francia busca entrenador tras la salida de Unai Emery de la entidad que juega de local en el Parque de los Príncipes.

La temprana eliminación de la Liga de Campeones a manos de un candidato como es Real Madrid, pero más aún y luego de una inversión millonaria por parte de la entidad francesa en los contratos de figuras de la talla del ex Bayer Munich, Mbappe; y del traspaso de Neymar, originó que los principales inversores en la entidad francesa se decidan por cambiar el rumbo futbolístico.

La lista de reemplazantes de Emery, tiene seis integrantes; y entre ellos están dos argentinos: Mauricio Pocchettino (actual entrenador del Tottenham inglés) y Diego Simeone (estratega táctico de Atlético de Madrid).

 

El Cholo está hace varias temporadas al frente del Colchonero, y su gestión lo ha puesto en los primeros planos de la Liga Española y de los torneos europeos.

Algo similar ocurre con Pochettino, que tras su incursión en Espanyol de Barcelona pasó al club de la Premier League con buen éxito. Es más, Pochettino figura entre los candidatos más firmes en la preferencia de Real Madrid para suceder a Zinedine Zidane a fin de la presente temporada.

Los otros candidatos que tiene París Saint Germain en carpeta son: Luis Enrique (Ex Barcelona); Carlo Ancelotti (Bayer Munich); Antonio Conte (Chelsea) y Roberto Mancini (Zenit de Rusia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *