La Fiesta Del Futbol

Vilotta -derecha de la imagen- junto a Aguilera, Gallegos y Gajón. (Foto: Minuto a Minuto)

Reviví la nota realizada este jueves en La Fiesta del Fútbol a Gustavo Vilotta, titular en la Comisión de Árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

El árbitro confesó que “se vienen tiempos de cambios, modificaciones dentro del ámbito de la Liga y Schneider nos convocó para ser parte del mismo”.

Junto a Vilotta están Francisco Aguilera, Gajón (arbitro de Santa Fe) y Cesar Gallegos; a quién Gustavo Vilotta destacó en un momento de la charla. “César ya es Instructor Nacional, y todo esto lo tenemos que aprovechar en función de los nuevos árbitros”.

Por otra parte, comentó que habrá un cuerpo de profesionales actuando también función de la Escuela de Árbitros; como profesionales de la medicina, profesores de Educación Física, etc.

También, dentro de la rica y extensa charla, Vilotta ponderó la designación de Néstor Pitana para ser una vez más el árbitro argentino designado para un Mundial, ya que el misionero, al igual que en Brasil 2014, representará a la Argentina en Rusia. “Tuve la chance de conocerlo en una oportunidad; es muy humilde. Y como árbitro explota al máximo sus condiciones fisicas”.

 

 

LA NOTA COMPLETA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *