La Fiesta Del Futbol

El plantel trabajó. Se busca mejorar y borrar la mala imagen contra Racing.

Patronato comenzó a definir quienes irán por la recuperación ante Rosario Central, tras la caída ante Racing en Avellaneda.

El entrenador Juan Pablo Pumpido eligió en el preido de La Capillita, efectuar diferentes trabajos; posterior a la exigente entrada en calor.

El plantel comenzó a trabajar sobre espacios reducidos; después Pumpido dividió el plantel en tres equipos: Trabajos de presión, tenencia y definición.

Por otra parte, tanto el central Renzo Vera como el volante Abel Peralta, pudieron trabajar a la par de sus compañeros; y en caso que así lo determine el entrenador, ambos están en condiciones para jugar frente a Central. Más aún el primer marcador central.

 

 

EL EQUIPO, EN VEREMOS

Si bien no está confirmado, y mientras aguarda por la recuperación de Ribas -no entrenó de manera normal- Pumpido tendría en mente un equipo para enfrentar a Central; aunque todo está a confirmar.

De acuerdo al trabajo efectuado por el equipo Blanco, Bertoli en el arco; Arciero, Andrade, Vera y Márquez; Rivero, Gil Romero, Lemos y Garrido; Balboa y Quiroga, es una alternativa firme.

Igualmente, el equipo volverá a entrenar el jueves y allí se verá con más firmeza qué piensa Pumpido del once titular para medirse ante el Canalla en el Grella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *