La Fiesta Del Futbol

Márquez habló: “Siento alegría de estar convocado; y sigo esperando mi chance”, le manifestó a La Fiesta del Fútbol.

Patronato partió este mediodía desde las instalaciones de la entidad de Villa Sarmiento con destino a Buenos Aires, donde esperará concentrado en Capital Federal el encuentro del domingo a las 11 contra Racing en Avellaneda.

El entrenador Juan Pablo Pumpido no confirmó los once que saldrán al Cilindro, ya que recién este sábado por la mañana, y luego del entrenamiento que el equipo realizará en las canchas auxiliares de San Lorenzo de Almagro, tomará una decisión.

Las grandes incógnitas están centradas en la zona media. Rivero, Lemos, Gil Romero y Guiffrey puede ser una alternativa. No se descarta que Núñez, Rivero, Gil Romero y Marchioni puedan salir a la cancha entre los once; y tampoco está definido el esquema: puede variar de un 4-4-2 a un 4-5-1, con Balboa jugando un tanto retrasado y por el sector izquierdo.

HABLARON LOS JUGADORES

El micro de la empresa Zenit puso primera alrededor de las 13.30; pero antes, y previo a ubicarse en forma cómoda dentro del micro, charlaron con La Fiesta del Fútbol durante su programa diario en Continental Paraná 98.3.

Aquí, las voces previo a la partida:

Alrededor de las 13.30 el interno 9.888 de la empresa Zenit partió hacia Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *