La Fiesta Del Futbol

La joya futbolística del equipo de Coudet, se irá para Italia. (@RacingClub)

Racing Club de Avellaneda rechazó la gran oferta que le realizó Borussia Dortmund de Alemania por el goleador Lautaro Martínez; entidad que juega la Bundesliga y que ofreció unos 40.000.000 de dólares.

Todo esto se desprende luego de conocerse declaraciones del titular de la Academia de Avellaneda, Víctor Blanco: “Llegó una oferta del Borussia por Lautaro pero la desestimamos porque está todo cerrado con el Inter”, dijo el presidente de la Academia en charla con el programa La Oral Deportiva.

Lo concreto es que el bahiense -surgido de las inferiores de Liniers de esa ciudad- llegará al club italiano a cambio de 33 millones de la moneda estadounidense. En esto quizás tuvo significativa importancia la relación deportiva que tuvo durante su carrera como jugador en Inter, Diego Milito; hoy mánager de la entidad de Avellaneda.

También en algún momento Atlético Madrid puso sus ojos en el delantero estrella en la actualidad del fútbol argentino, pero luego esas negociaciones se terminaron diluyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *