La Fiesta Del Futbol

Javier Mascherano en acción. Arribó de China y entrenó. (@Argentina).

La Selección Argentina de Fútbol inició este lunes los trabajos en Manchester (Inglaterra), donde estará enfrentando a Italia el próximo viernes desde las 16.45 en el Etihad Stadium de Manchester City.

Los trabajos del equipo se desarrollaron en el predio de equipo que dirige Guardiola; y los futbolistas que formaron parte del trabajo en la mañana inglesa desarrollaron ejercicios físicos a cargo del Profesor Jorge Desio, que se extendieron durante 15 minutos.

Luego llegó el turno para el DT, ya que Sampaoli decidió trabajar en movimientos de presión en espacio reducido para cerrar el ensayo con fútbol 7 contra 7.

Mañana, desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en Manchester City

SE SIGUEN SUMANDO

A medida que cumplieron sus respectivos partidos en las ligas del mundo, algunos futbolistas se incorporaron y otros lo harán este martes.

Hoy por la mañana llegaron la predio del Manchester City Federico Fazio, Marcos Acuña, Diego Perotti, Ángel Di María, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi. Mañana, con Lionel Messi, Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez se completará la nómina.

SALVIO DESAFECTADO

Eduardo Salvio no será parte de la gira y los amistosos ante Italia y España.

El jugador de Benfica de Portugal fue dado de baja para que pueda continuar con la recuperación de la cirugía en su rodilla derecha.

ESTÁ EL ÁRBITRO

Ya se conoció quién será el encargado de impartir justicia en suelo inglés ante Italia el próximo 23 de este mes.

La responsabilidad recayó en hombres de la Premier League: el árbitro será Martin Atkinson; los asistentes: Lee Betts (Inglaterra) y Constantine Hatzidakis; mientras que el cuarto árbitro es Craig Pawson

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *