La Fiesta Del Futbol

La Selección Argentina de Fútbol completó este martes por la mañana el segundo entrenamiento en suelo inglés, de cara al primer amistoso que jugará previo al Mundial de Rusia.

Sampaoli le habla a parte del plantel. Transmitir una idea, y reflejarla en los amistosos, el primer objetivo. (@Argentina)

De cara al partido frente a Italia el viernes próximo en el estadio de Manchester City, el plantel que dirige el casildense Jorge Sampaoli entrenó en el predio de Los Ciudadanos -como se conoce al City-, y ya con la mayoría de los futbolistas citados.

Por la tarde el plantel volverá a tener contacto con la pelota y a realizar movimientos físicos para cumplir con la segunda sesión del día y la tercera desde que está en Inglaterra.

HAY NUEVA CAMISETA

Con la imagen del capitán Lionel Messi, se presentó en redes sociales la camiseta alternativa que tendrá la Selección Argentina para el Mundial de Rusia.

La misma fue diseñada por Adidas -firma que tiene contrato con AFA- y es muy posible que sea utilizada en los amistosos contra Italia y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *