La Fiesta Del Futbol

El esperado trofeo dará una recompensa económica de cinco millones de pesos (@InformacionCABJ)

La tan esperada final de la Supercopa finalmente tiene su dia: hoy se miden Boca Juniors y River Plate en Mendoza, en la gran final.

El cotejo tendrá como escenario el Malvinas Argentinas y comenzará desde las 21.10; con el control arbitral de Patricio Loustau.

La modalidad impuesta dentro del sistema futbolístico argentino, lleva a que la Supercopa la definan el último campeón del torneo de Primera División y el vencedor de la Copa Argentina.

Las coincidencias generaron que tanto River como Boca se encuentren en Mendoza. Claro que las realidad son distintas de cara a este encuentro: el Xeneize llega líder de la Superliga con 46 unidades; y el Millonario está a 23 de distancia, en una de las peores campañas en décadas.

Probables formaciones

BOCA JUNIORS

Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nandez; Pavón, Tevez y Cardona. DRT: Guillero Barros Schelotto.

RIVER PLATE

Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Martínez, Fernández o Quintero; Mora y Pratto. DT: Marcelo Gallardo

SIN VAR

Desde la organización se admitió que no habrá VAR para este partido en Mendoza. Sí en cambio se dispuso la presencia de seis árbitros.

Por lo tanto junto a Loustau colaborarán Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea; Fernando Rapallini será el cuarto árbitro y estarán Facundo Tello y Ariel Penel -desginado para Racing y Patronato- acompañando la tarea de sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *