La Fiesta Del Futbol

Arciero es una de las alternativas que manejaría Pumpido para jugar contra el Millonario.

Patronato entrenó este miércoles a puertas cerradas en el estadio Grella, y al parecer hay un once titular que el entrenador tiene en mente para el cotejo del sábado 21.30 ante River Plate.

En principio, Juan Pablo Pumpido podría presentar el mismo equipo que saltó a la cancha con Belgrano en Córdoba

El equipo del ensayo ante la Reserva comenzó con Bertoli: Sandona, Andrade, Vera y Urribarri: Peralta, Rivero, Gil Romero y Garrido: Balboa y Ribas. Claro que luego llegaron algunos cambios; en la defensa Arciero por Sandona y en la zona media, Rivero se corrió al sector derecho y le dejó su lugar en el doble cinco a Lemos. A su vez, salió del equipo Peralta.

El plantel volverá a entrenar este jueves por la mañana; aunque Pumpido en la conferencia aclaró: “El viernes lo vamos a definir; estamos probando”.

EL POSIBLE DEL MILLONARIO

Marcelo Gallardo, en el entrenamiento de este miércoles para River Plate, paró un posible once que puede ser de la partida en el Grella.

Armani; Mayada, Maidana, Pinola y Casco; Auzqui, Zucculini, Quintero, Pérez; Mora y Borré es el equipo que el Muñeco paró esta mañana.

HAY QUE MOLESTAR A RIVER”

Juan Pablo Pumpido habló en conferencia tras el entrenamiento de Patronato

El DT Rojinegro analizó el juego que se viene ante River Plate, y admitió que “la idea es hacer un plan táctico que moleste a River”.

La palabra de Pumpido, aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *