La Fiesta Del Futbol

El Tomba le ganó como visitante a Rosario Central y se metió en zona de Copa Libertadores. (Foto: Twitter @ClubGodoyCruz)

Godoy Cruz derrotó como visitante por 2 a 1 a Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Juan Garro y Guillermo Fernández. En el Canalla, se fue expulsado Fernando Tobio y descontó German Herrera.

El encuentro no comenzó según lo tenía planificado el técnico local, Leonardo Fernández, ya que antes del inicio del juego Néstor Ortigoza tuvo que ser reemplazado por Federico Carrizo por una molestia muscular.

El Tomba salió con todo a aprovechar el desconcierto de los rosarinos, y a los 14 minutos ya se puso en ventaja gracias a un gran centro de Santiago García que Juan Garro aprovechó para abrir el marcador, señala TyC Sports.

El local comenzó a avanzar en el campo, pero con pocas ideas y muchas imprecisiones. Para colmo, a los 32 minutos se quedó con un jugador menos por un patadón de Fernando Tobio en la espalda a Ángel González.

A pesar de la expulsión, la Academia siguió buscando y tuvo la mejor en los pies del chajariense Fernando Zampedri, quien tras un centro de Carrizo intentó una pirueta que se fue cerca del travesaño.

En el complemento, los arrebatos del local por encontrar el empate no duraron mucho, ya que a los 15 minutos Pol Fernández remató desde afuera y, tras un desvío, se metió para aumentar ya diferencia, que ya fue demasiado para un Central con un jugador menos. En tiempo añadido, Herrera entró al área y amagó a Leonardo Burián, para luego marcar el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *