La Fiesta Del Futbol

El goleador sufre un dolor lumbar. Lo esperan.

Sebastián Ribas pasó a ser la gran incógnita en Patronato de cara al choque contra Rosario Central, este domingo desde las 15.30 en el Grella.

El goleador Rojinegro viene sufriendo un dolor en la zona lumbar, que lo tiene a mal traer; y que generó más complicaciones de lo que se pensaba de cara al choque con el Canalla.

En caso de no estar Ribas, a quién aguardarán hasta último momento, todas las fichas las tendría el Flaco Quiroga para ser compañero de ataque de Adrián Balboa.

CENTRAL, CON VARIOS CAMBIOS

En Central aguardaron la recuperación del arquero Jeremías Ledesma, quién viene sufriendo un edema muscular tras el partido contra Chacarita.

Si bien está casi recuperado, decidieron desde el cuerpo técnico que lidera Leonardo Fernández que el arco Canalla sea ocupado por Emilio Di Fulvio. También habrá otros cambios en zona media: Federico Carrizo y Maximiliano González, entrarán por José Luis Fernández y Andrés Lioi. Y en la delantera, no estará Germán Herrera y será incluído en el once titular el juvenil Agustín Maziero.

 

 

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Este sábado comenzará la venta de localidades para Patronato y Cental. Será a partir de las las 11 y finalizará desde las 18; en tanto que el domingo la venta empezará desde las 10.

TODOS LOS PRECIOS Y UBICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *