La Fiesta Del Futbol

Márquez y Andrade en primer plano. Ante el Canalla, volverán a compartir la última línea.

Patronato entrenará este jueves por la tarde, buscando ir definiendo el once titular que presentará el domingo ante Rosario Central; cotejo de la 21° fecha de la Superliga que contará en el Grella con el arbitraje del tandilense Baliño.

El Rojinegro, que ayer le puso énfasis a los trabajos en espacios reducidos y a la tenencia de balón, hoy tendrá seguramente en cancha la idea más definida de lo que quiere presentar desde el segundo inicial el entrenador Juan Pablo Pumpido.

¿Vuelve Arciero? ¿Será el retorno de Geminiani? Quizás hoy sea la mayor incógnita que se presente en el mapa futbolístico del Rojinegro. También podría hoy ratificarse la idea de contar con Lemos y Gil Romero en el doble cinco.

Las dudas quedarán más claras después del entrenamiento que este jueves por la tarde efectuará el elenco de Villa Sarmiento.

 

 

HERRERA EN DUDA

En Central, el entrenador Leonardo Fernández tenía como fija la idea de colocar en la delantera junto al entrerriano Fernando Zampedri a Germán Herrera.

El goleador chaqueño recibió un golpe en la práctica de ayer del Canalla y pasó a ser la duda para el cotejo ante Patronato. De no jugar Herrera, su lugar sería ocupado por Pablo Becker.

También el DT de Central espera la evolución del arquero Jeremías Ledesma; quién en la última jornada y ante Chacarita sufrió un edema muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *