La Fiesta Del Futbol

Damián Lemos recuperaría su lugar en la zona media ante La Academia.

Patronato tuvo entrenamiento este miércoles por la mañana en La Capillita, pensando en el encuentro del domingo a las 11 ante Racing por la 20° fecha de la Superliga.

El entrenador Juan Pablo Pumpido tendría muy en claro que Luca Sosa es el reemplazante natural de Renzo Vera -desgarrado-; pero las dudas aparecen en la zona media, donde hay que encontrarle sustituto a Matías Garrido.

Ahí probó en una parte de entrenamiento con Maximiliano Núñez y luego fue el turno de entregarle ese lugar al Tino Guiffrey. También apareció en el doble cinco con Gastón Gil Romero la figura de Damián Lemos, dejando como volante derecho a Martín Rivero.

Igualmente, de aquí al domingo pueden surgir otras alternativas para suplir ese sector del campo como es la franja izquierda.

Por otra parte, en el ensayo futbolístico, primero apareció Agustín Sandona marcando el lateral y luego fue el turno de Rodrigo Arciero.

Mañana el plantel Rojinegro entrenará a puertas cerradas y luego llegará la conferencia de prensa del entrenador Juan Pablo Pumpido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *