La Fiesta Del Futbol

Marchioni podría tener su chance en la zona media.

Patronato partió este mediodía en un micro de la empresa Zenit rumbo a la capital cordobesa, a la espera del partido de este viernes desde las 19 ante Belgrano en Alberdi.

Con vistas a este encuentro de la 18° fecha, el entrenador Juan Pablo Pumpido no ha confirmado el once titular. Las dudas están en la zona media: Marchioni o Guzmán; Garrido o Cáceres serían en principio las alternativas que maneja el DT.

Este jueves por la mañana, previo al almuerzo y posterior salida hacia Córdoba, los futbolistas Rojinegros que estarán ante Belgrano trabajaron pelota parada; mientras que el resto del plantel efectuó ejercicios en espacios reducidos y luego trabajos de definición.

Un posible: Bertoli; Sandona, Andrade, Vera y Urribarri; Guzmán o Marchioni, Gil Romero, Rivero y Garrido o Cáceres; Balboa y Ribas.

LOS QUE VIAJAN

Más allá que hay un 90 por ciento del equipo confirmado en Patronato para medirse con Belgrano, también están los nombres que el entrenador tendrá a disposición para meter mano -en caso de necesitarlo- durante el desarrollo del partido en el estadio Gigante de Barrio Alberdi.

La lista es la siguiente:

BELGRANO, CON DOS CAMBIOS

El entrenador Pirata, Pablo Lavallén, tiene en mente dos cambios para recibir a Patronato el viernes, en el cotejo que tendrá como árbitro al misionero Néstor Pitana.

Leonardo Sequeira por Joel Amoroso (tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo quedaría marginado del partido) y Mauro Guevgeozian por Jonathan Ramis, serían los cambios.

A su vez, Lugo se mostró recuperado de su inconveniente muscular y Jorge Ortiz jugaría infiltrado.

La probable formación para recibir a Patronato: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Sequeira, Lértora, Ortiz, Lugo; Suárez y Guevgeozian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *