La Fiesta Del Futbol

El plantel Rojinegro sólo piensa en levantar cabeza tras la dura caída en Avellaneda.

Patronato entrenará este martes por la mañana, a la espera del choque a jugarse el domingo contra Rosario Central.

Para este cotejo que comenzará a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño, el cuerpo técnico Rojinegro espera por la evolución de Renzo Vera y Matías Garrido.

En el caso del marcador central, la recuperación del desgarro ha sido muy buena; y sí en cambio está listo el volante sanjuanino. Ambos futbolistas contarían con la aprobación del entrenador Juan Pablo Pumpido para integrar el once titular; más aún en el caso de Vera, uno de los jugadores más regulares en la temporada.

Por otra parte, se anunció que el próximo jueves el entrenador Rojinegro brindará su habitual conferencia de prensa semanal.

 

 

CENTRAL ESPERA POR DOS

El Director Técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, continúa aguardando la evolución del arquero Jeremías Ledesma y del marcador Fernando Tobio.

El dueño del arco Canalla sufrió ante Chacarita un edema muscular, y al parecer no tendría inconvenientes en estar frente a Patronato en el Grella. También el optimismo rodea al zaguero ex Vélez y Boca, quién acusó días atrás una fatiga muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *