La Fiesta Del Futbol

En Parque de los Patricios, Huracán y San Lorenzo repartieron puntos. (Foto: Twitter @SanLorenzo)

Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1, con goles de Andrés Chávez para el Globo, a los 43 minutos de la primera etapa, y de Nicolás Reniero para el Ciclón, a los 43 minutos del segundo tiempo, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La primera etapa tuvo un desarrollo parejo, trabado y luchado, con escasas situaciones de gol para ambos equipos, que usaron los primeros minutos para medirse entre sí. No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se puso arriba en el marcador con una gran jugada colectiva encabezada por Ignacio Pussetto que terminó en los pies de Chávez.

El gol fue merecido ya que el local había sido el único que había generado peligro en un pobre primer tiempo, puesto que a los 8 minutos hubo una chance de cabeza de Carlos Matheu que encontró bien ubicado al arquero Nicolás Navarro.

A los 33 minutos nuevamente apareció la figura de Navarro, para sacarle un mano a mano a Nicolás Pussetto que pudo haber significado el cierre del partido.

Lo de San Lorenzo fue una continuación del mal presente en el año en el que apenas convirtió dos goles en los últimos cinco partidos, aunque se mantiene con esperanzas de clasificar a uno de los dos torneos continentales del año próximo.

Durante la segunda etapa el conjunto local se plantó sólido en su campo e intentó salir de contraataque con el objetivo de aumentar la diferencia, aunque no logró ser efectivo en la definición.

El Globo le cedió la pelota a San Lorenzo, quien manejó un poco más el balón que en la primera etapa, aunque sin incomodar al arquero Manuel García por falta de ideas en lo colectivo.

Sin embargo, a dos minutos del final el delantero Nicolás Reniero convirtió la igualdad tras una duda en la salida del arquero García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *