La Fiesta Del Futbol

No se abrió el marcado en el Nuevo Gasómetro. (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo, que marcha tercero y está en zona de clasificación a la Libertadores, no pasó del empate sin goles como local ante Unión, que estaría ingresando a la Copa Sudamericana, en un partido de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El Tatengue dominó en la etapa inicial presionando bien arriba y sacando ventaja por el sector derecho de la defensa del anfitrión, que apostó sobre todo al contragolpe.

El Ciclón mostró en la etapa inicial apenas la solvencia de Coloccini, clave para mantener el cero en su arco, y la claridad conceptual de Botta, aunque estuvo impreciso.

El complemento mantuvo la línea, aunque San Lorenzo tuvo una ocasión muy rápido, a los cuatro minutos, cuando Nereo Fernández tapó un cabezazo de Botta tras centro de Belluschi.

El ingreso de Barrios y Reniero apenas le dio algo más de control al equipo Azulgrana, que siguió sin generar fútbol y, en su área, siguió dependiendo de Coloccini para conservar la igualdad.

Así y todo, después de otra etapa anodina, San Lorenzo se lo pudo llevar. En el último segundo, y tras un despeje defectuoso de Andrade, Caruzzo (solo y sin marca) sacó un buen derechazo dentro del área que el arquero Nereo Fernández controló abajo en una gran reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *