La Fiesta Del Futbol

Estudiantes perdió como local ante Santos, y resignó el liderazgo del Grupo F a manos de su rival de turno. (Foto: Twitter @CONMEBOL)

Estudiantes perdió ante Santos, por 1 a 0, en cancha de Quilmes, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y resignó el liderazgo de la zona a manos de los brasileros. El gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo en una contra de Sasha, que tras hacer rebotar el balón en el palo derecho del arco defendido por Mariano Andújar le permitió al mediocampista Arthur Gomes empujar al fondo del arco en una clarísima posición adelantada.

La derrota del León no estuve acorde a lo mostrado por los dirigidos por Lucas Bernardi, que en el balance del encuentro fueron superiores, dominaron los espacios con el balón y los atacaron con mayor ímpetu durante un alto porcentaje del juego.

Y de hecho la mejor explicación de las razones por las que no llegó Estudiantes ni siquiera al empate hay que resumirla en la notable actuación del arquero Vanderlei, que obturó una a una las oportunidades de los delanteros y volantes locales, desde los que fueron titulares hasta los que los reemplazaron en el segundo tiempo.

 

RESULTADOS DEL JUEVES
-Colo Colo de Chile 0-Delfín de Ecuador 2 (Grupo B)
-River 0-Independiente Santa Fe de Colombia 0 (Grupo D)
-Bolívar de Bolivia 1-Atlético Nacional de Colombia 0 (Grupo B)
-Estudiantes 0-Santos de Brasil 1 (Grupo F)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *