La Fiesta Del Futbol

Canallas y Leprosos quieren empezar con buen pie. (Foto: Diario La Capital)

La Primera Fase de la Copa Sudamericana tendrá este jueves la presentación de los equipos de la ciudad de Rosario; y enfrentando a elencos de Brasil.

El primer en salir a la cancha es Newell’s, que visitará a Atlético Paranaense desde las 19.15 en el estadio Arena da Baixada; con el control arbitral del boliviano Gery Vargas.

La Lepra rosarina levantó su rendimiento en las últimas fechas a partir del arribo al banco de suplentes del entrenador Omar De Felippe; mientras que Atlético Paranaense viene de obtener el domingo el campeonato estadual ante Coritiba.

Probables formaciones

ATLETICO PARANAENSE

Santos; Esteban Pavez, Paulo André, Thiago Heleno; Raphael Veiga, Lucho González, Guilherme Camacho, Thiago Carleto; Guilherme, Pablo y Nikao.

NEWELL’S 

Luciano Pocrnjic; José San Román, Héctor Varela, Fabricio Fotanini, Fernando Evangelista; Juan Sills, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Joaquín Torres, Héctor Fertoli; Luís Leal. DT: Omar De Felippe.

 

 

 

CENTRAL ANTE SAN PABLO

En el Gigante de Arroyito estará la presentación de Rosario Central.

El Canalla enfrentará a San Pablo desde las 21.30 e impartirá justicia Víctor Carrillo, de Perú.

Los dirigídos por Leonardo Fernández van por la ventaja que le de tranquilidad para una revancha que se jugará dentro de un mes ante los conducidos tácticamente por el ex DT de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre.

Probables formaciones

ROSARIO CENTRAL

Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

SAN PABLO

Sidao; Militao, Rodrigo Caio y Arboleda; Regis, Jucilei y Petros; Lizieri y Reinaldo; Nené y Trellez. DT: Diego Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *