La Fiesta Del Futbol

Rosario Central y San Pablo no abrieron el marcador en el Gigante de Arroyito. (Foto: Twitter @SaoPauloFC)

Rosario Central solamente pudo rescatar un punto como local al igualar sin goles frente a San Pablo, que hizo pesar su solidez colectiva pese a jugar 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Caio en la primera etapa de este encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El Canalla fue dos equipos a la vez durante el primer tiempo: uno cuando la recuperó rápido el balón y llegó, y otro cuando a la pelota la manejó mejor San Pablo y sufrió horrores para recuperar la pelota. Con todo, Central dispuso de cuatro llegadas claras.

San Pablo se defendió mejor porque achicó y presionó en bloque, y cuando atacó, llegó una vez. El partido se emparejó a los 35 minutos cuando Rodrigo Caio le bajó el codo izquierdo a Ruben en el ojo derecho y se fue bien expulsado.

Y esa paridad se mantuvo en la segunda parte porque los brasileños se defendieron mejor y pusieron el partido en el terreno de la fricción. Los brasileros demostraron solidez y destacaron su juego en bloque, con líneas apretadas que le impidieron a Central acercarse con riesgo al arco de Jeremías Ledesma.

La revancha de esta serie tendrá lugar el 9 de mayo en el estadio Morumbí, de San Pablo.

 

RESULTADOS DEL JUEVES
-Atlético Paranaense de Brasil 3-Newell’s 0
-Audax Italiano de Chile 1-Botafogo de Brasil 2
-Sol América de Paraguay 2-Deportivo Independiente Medellín de Colombia 0
-Rosario Central 0-San Pablo 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *