La Fiesta Del Futbol

El Ciclón debe levantar la producción tras el 0-5 ante Godoy Cruz (@SanLorenzo).

San Lorenzo y Atlético Mineiro, dos campeones que tuvo en su historia la Copa Libertadores, chocarán hoy desde las 19.15 en Buenos Aires por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El Ciclón llega muy golpeado por la goleada recibida por la Superliga ante Godoy Cruz y en su estadio, el Pedro Bidegain; y si bien aspira a seguir avanzando en este torneo continental, también la apuesta es clasificarse para la Libertadores 2019. Hoy dentro de la Superliga el equipo de Biaggio ocupa el tercer puesto con 42 puntos, por detrás de Godoy Cruz (43) y del puntero Boca Juniors (50).

Por el lado de Atlético Mineiro, el elenco brasileño vuelve a la Copa Sudamericana después de siete años, con el recuerdo de su mejor participación en los cuartos de final en 2010.

El desquite revancha de esta llave se disputará el martes 8 de mayo en Belo Horizonte.

 

 

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon o Nahuel Barrios y Alexis Castro; Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

ATLETICO MINEIRO

Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Luan, Elias, Juan Cazares y Rómulo Otero; Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *