La Fiesta Del Futbol

Osurak, una carta de gol para el Decano en la revancha. (Foto: @CAtleticoParana)

Atlético Paraná espera con enorme optimismo el partido de este domingo contra Sportivo Belgrano en San Francisco; cotejo que comenzará desde las 19.15 en el estadio Oscar Boero de la ciudad cordobesa y que será el desquite dentro del Torneo Federal A.

La revancha será dura, el plantel lo sabe muy bien pero tiene armas para superar una nueva fase.

Y una de las herramientas más importantes es el gol, por eso Fernando Martín Benítez, entrenador Decano, confía -si bien el once no está confirmado- en la dupla Nicolás Ledesma y Maximiliano Osurak.

Precisamente el ex delantero de Belgrano charló con La Fiesta del Fútbol, y más allá de admitir que será “un lindo partido”, también le pasó la presión al Verde cordobés: “Ahora ellos son los que tienen que salir a buscar del partido de local”, admitió.

Por otra parte, no dudó en señalar: “Hay que destacar todo lo que se hizo desde acá con el cuerpo técnico y el plantel”.

 

 

LA NOTA COMPLETA

Aquí, la palabra del delantero Rojiblanco:

CASI CONFIRMADO

Tincho Benítez, DT de Atlético Paraná, tiene prácticamente confirmado el equipo para ir a San Francisco en busca de la clasificación. Habría dos cambios: Stechina por Piris y Osurak por Noir.

Los posibles once: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Gerardo Corvalán, Gastón Blanc, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Maximiliano Ozurak.

 

 

EL RIVAL, PREPARADO

Sportivo Belgrano ya tiene todo listo para el cotejo del domingo ante su gente.

Ariel Giaccone, entrenador del Verde cordobés, apostará a este equipo: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Fernando Catube.

PENTAGONAL FINAL

Este sábado se completará la segunda fecha del Pentagonal Final del Federal A; instancia que determinará un ascenso a la Primera B Nacional.

Hace su presentación Central Córdoba de Santiago del Estero -quedó libre en la primera jornada- y visitará desde las 20.30 a Estudiantes de Río Cuarto.

Anoche, en el adelanto de la segunda fecha, Juventud Unida de San Luis y Defensores de Villa Ramallo igualaron 0 a 0; empate que dejó al Granate de la ciudad de la Provincia de Buenos Aires, líder con 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *