La Fiesta Del Futbol

Instituto empezó ganando, pero Unión Agrarios dio vuelta la historia y se clasificó. (Foto: Alejandro Flores)

Uno sigue, el otro quedó en el camino. Sportivo Urquiza se clasificó a las semifinales del Federal C 2018 al derrotar como visitante a Sanjustino, mientras que Instituto fue eliminado en Cerrito por Unión Agrarios.

La V Azulada se impuso por 3 a 1 sobre Sanjustino, con goles de Gerall Hernández, Matías Martínez y Juan Manuel Villaverde; mientras que Marcelo Díaz, de penal, igualó transitoriamente el encuentro para el anfitrión. De esta manera, el Fortín, que en el partido de ida había ganado 2 a 1, se medirá en las semifinales del Ascenso del Paraná contra Náutico El Quillá de Santa Fe.

Por otra parte, la Gloria fue goleado por 4 a 1 por Unión Agrarios, pese a que comenzó ganando con el gol de Luis Yfrán; pero Iván Aguilar -en dos oportunidades-, Milton Benítez y Emiliano Zampieri dieron vuelta la historia para el Verde, que en el primer encuentro había caído 1 a 0. El campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se medirá en las semifinales del Ascenso Entre Ríos con Colegiales de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *