La Fiesta Del Futbol

Hay gran expectativa en La Floresta en torno a la V Azulada.

Sportivo Urquiza jugará este domingo desde las 16.30 como local ante Náutico El Quillá de Santa Fe, en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Federal C.

La V Azulada, que terminó primero de su grupo en la Fase Inicial del certamen, viene de eliminar en Cuartos de Final a Sanjustino de Santa Fe; venciendo en los dos partidos y dejando la serie en el global por 5 a 2.

Enfrente tendrá a un elenco santafesino que dejó en el camino por los Cuartos de Final a Argentino de Franck; con un global 3 a 1 tras ganar en el cotejo desquite de la serie por 1 a 0 y de visitante.

El partido en El Fortín de La Floresta será dirigído por Cristian Debrabandere; árbitro de Concepción del Uruguay que será asistido por César Vereda y Juan Moser; ambos también pertenecientes a la Liga de La Histórica.

 

 

EN CONCORDIA

Otra llave provincial que promete estará en la Costa del Uruguay.

En la Capital del Citrus, Colegiales de Concordia será local en el cotejo de ida de las semifinales de Unión Agrarios Cerrito. El partido comenzará desde las 16.30 en la cancha del equipo franjeado.

El Pompeyano eliminó en la etapa anterior a Rivadavia de Concepción del Uruguay con un global en la serie de 5 a 0; tras el 4 a 0 en el cotejo revancha.

Por su parte el Verde cerritense también goleó y dejó en el camino a Instituto; tras vencer en la revancha por 4 a 1 como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *